Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales del sector de las instalaciones de climatización, gas, calefacción, energías renovables y agua caliente.

Cuando Internet cambió los hábitos de compra de los consumidores nos quedamos en “fuera de juego” durante años.

Hoy, sabemos que aprovechar las oportunidades que ofrece Internet es fundamental para mantener la producción.

Hemos visto cerrar la actividad a profesionales y empresas con enorme experiencia y oficio en sus manos por no adaptarse a las “reglas” de comercio y relación en Internet.

Esta razón y saber que existen por toda España, instaladores y reparadores que no lo tienen fácil para ser visibles en Internet nos ha llevado a crear esta Guía de empresas de servicio. Garantiza Servicios.

Garantiza Servicios es una guía directorio  especializada en el mundo de las instalaciones y las reparaciones de aparatos de  gas, calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado, energías renovables y fontanería, etc,.

En la guía directorio www.garantizaservicios.com pretendemos que los particulares puedan encontrar profesionales y empresas que se dedican a las instalaciones, la reparación y el mantenimiento  que estén próximos a tu lugar de residencia, facilitándote su contacto.

En Garantiza Servicios hay una base de datos de empresas instaladoras, servicios técnicos oficiales y reparadores independientes, expertos en instalaciones y aparatos de gas, gasoil, eléctricos, solar y pellets que producen agua caliente sanitaria y calefacción, clasificados por especialidades y organizados por zonas del territorio.

¿Como Inscribirse en nuestro directorio?Solo para empresas instaladoras y Servicios Técnicos