¿Como Funciona?

Cualquier empresa instaladora, servicio técnico o profesional acreditado puede inscribirse gratuitamente en el censo de esta web, intervenir en el Blog con asuntos relacionados, responder a consultas y captar  peticiones de asesoramiento,  presupuesto y servicio a visitantes que se lo soliciten, todo sin coste alguno.

Garantizaservicios.com es una web de prestigio que busca ofrecer la imagen profesional de los instaladores y reparadores a  particulares y empresas que necesiten información o presupuesto sobre un servicio de instalación, mantenimiento o reparación de aparatos e instalaciones relacionados con el gas, la calefacción, el agua caliente, el aire acondicionado y la energía solar.

El protagonista de Garantizaservicios.com debe ser la calidad de la información que aportan los profesionales, las opiniones de los usuarios con su valoración y comentarios sobre el servicio recibido.

Son 2 las ventajas de estar dado de alta en esta web  como profesional.

  1. Los profesionales están visibles  para todos los particulares que solicitan información y servicios.
  2. Los profesionales no tienen que asumir ningún coste por el contacto conseguido.

A cambio los particulares, igualmente sin coste, podrán navegar por la web, consultar dudas y solicitar si lo desean, presupuestos e información de los servicios a los distintos profesionales que se anuncian en a la web.

El particular debe saber y queda informado que www.garantizaservicios.com no tiene por que estar de acuerdo con todas  las opiniones técnicas y diagnósticos emitidos por los profesionales y que cualquier contacto realizado  a petición del particular con un profesional que como resultado origine un servicio facturado o no al particular, este se realiza entre las partes contratantes usuario / profesional elegido por el usuario, donde www.garantizaservicios.com será ajena a toda responsabilidad de cualquier controversia que pudiera generarse entre usurario y profesional. Limitándose la actuación de www.garantizaservicios.com a mantener este sitio de encuentro en la red.

Garantizaservicios.com recibirá a través de su Blog comentarios de profesionales y particulares que deseen compartir las experiencias obtenidas por el asesoramiento o servicio recibido.

El particular solicitante del servicio, dirigirá  a las empresas, instaladoras y reparadoras que elija de su zona sus peticiones de consulta y servicio.

Para esto las empresas instaladoras, reparadoras y profesionales deberán darse de alta previamente en aquellas zonas de donde deseen recibir peticiones, confirmar sus datos de la base general de la web mediante el formulario correspondiente indicando sus especialidades.

Ya estoy listado en esta Web, ¿Como puedo modificar o editar mis datos?

Si su empresa ya esta listada en esta Web, pero desea poder gestionar la misma, añadir logo, modificar direcciones, añadir teléfonos, email, horarios de apertura comercial, etc, simplemente debe buscar su empresa en nuestro directorio y pulsar en el botón “¿Eres el propietario de este SAT?” y reclamar su edición, una vez que los administradores del sitio verifiquen que Vd. es el propietario, le proporcionaremos los datos de acceso para gestionar su empresa, sin ningún coste para Vd.

Opciones de suscripción PRO y PLUS

Existen 2 opciones con suscripción anual para empresas con más de 2 SAT:

  • Directorio PRO: de 2 a 5 propiedades o SAT, permite editar desde un solo panel de control hasta 5 empresas, introduciendo su correo electronico y con la posibilidad de generar un formulario de contacto directo hacia su empresa.
    Suscripción anual de 19,90€
  • Directorio PLUS: de 5 a 20 propiedades o SAT, permite editar desde un solo panel de control hasta 20 empresas, introduciendo su correo electronico y con la  posibilidad de generar un formulario de contacto directo hacia su empresa.
    Suscripción anual de 39,90€

Esperamos que sea una herramienta útil para todos.